SERVICIOS

DISEÑO

Materializamos cualquier prenda que tenga en mente, desarrollando diseños exclusivos afines al uso, presencia y rubro para los cuales serán utilizados.

CORTE

Realizamos maquila de trazos, tendido y corte textil con cualquier tipo de tela y volumen requerido, aplicando el  tizado y metraje previo al corte, basado en sistemas y controles de trabajo ISO-9000 para el mejor manejo y aprovechamiento de la materia prima.

MOLDERIA

En NAROLL Uniformes contamos con un equipo capacitado en brindar un servicio eficiente, moderno, preciso, y de bajo costo dedicado a ofrecer los mejores productos de modelismo, moldería digital y clásica.

CONFECCIÓN

Cada prenda es revisada al milímetro, siguiendo todas las pautas internacionales de manufactura, con acabados y calidad de exportación, siempre de acuerdo a los requerimientos más exigentes y específicos de nuestros clientes.

BORDADO

El bordado publicitario se ha convertido en una herramienta sumamente importante, otorga valor a todo tipo de prenda textil, al mismo tiempo que proyecta una imagen de calidad y exclusividad, asegurando una amplia difusión de su marca, a un bajo costo.

IMPRESIÓN

Contamos con un equipo integrado por personal especializado en impresión textil, capaz de combinar técnicas clásicas y digitales, para que usted, el consumidor final,  encuentre en NAROLL Uniformes, la respuesta adecuada a sus necesidades.